RUFFO KETOCONAZOL X 300

SHAMPOO MEDICADO RUFFO KETOCONAZOL

Se administra en Perros y gatos.

Perros con pliegues abundantes (Intértrigo )etc,

S/ 31.00

COMPOSICIÓN:
KETOCONAZOL………… …………..2.5%
GLICERINA PRO VITAMINA B5
(PANTENOL..0.5%), ALOE VERA
FÓRMULA SHAMPOO C.S.P. 100 ml

Por que elegir RUFFO KETOCONAZOL
1.- RUFFO KETOCONAZOL se administra en Perros y gatos.
2.- RUFFO KETOCONAZOL Tratamiento Coadyuvante de Dermatitis causada por infecciones Fungicas (Hongos), Impétigo, Foliculitis Micótica , Furunculosis, Manchas Calientes, Infecciones por Hongos Malassesia Perros con pliegues abundantes (Intértrigo )etc

Cómo Funciona RUFFO KETOCONAZOL:
El ketoconazol ejerce su efecto alterando la síntesis de la membrana celular de los hongos
El ketoconazol inhibe la síntesis de ergosterol al interaccionar con la 14-alfa-desmetilasa, una enzima del citocromo P-450 que es necesaria para la conversión del lanosterol al ergosterol, un componente es esencial de la membrana de los hongos.

Cuanto Utilizar RUFFO KETOCONAZOL:
Humedecer completamente el pelaje de la mascota, aplicar en forma generosa en todo el pelaje , friccionar principalmente el área afectada por unos 5 a 10 minutos dejando actuar al shampoo, luego enjuagar con abundante agua y repetir si es necesario. si el pelaje esta muy sucio inicialmente no se formará mucha espuma en tal sentido es necesario repetir la aplicación para que penetre mas el shampoo en el área afectada. Bañar cada 5 a 7 días por espacio de 1 a 3 meses hasta revertir el proceso patológico, y luego bañarlo solo con Shampoo de la Familia VETLINEX en modo constante.

Importante sobre Shampoo Medicado:
Mantener fuera del Alcance de los niños.
Si produce reacción adversa suspender su uso.
Almacenamiento: a menos de 30 °C

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.