Fripets x 50 Tab

FRIPETS® es un antiparasitario que combina la acción nematicida del pamoato de pirantel y tenicida del praziquantel. El pamoato de pirantel es un inhibidor de la colinoesterasa, actúa despolarizando la unión mioneural del parásito de manera irreversible, causando parálisis espástica y muerte. El praziquantel inhibe los sistemas enzimáticos del metabolismo de los carbohidratos e inmoviliza al parásito.

S/ 65.00

• Clasificación:

Antiparasitario interno

• Forma farmacéutica:

Tabletas

• Composición:

Cada tableta de FRIPETS® contiene: Pamoato de pirantel 150,0 mg, Praziquantel 50,0 mg, Excipientes c.s.p. 1,0 tableta

• Especies de destino:

Caninos y felinos.

• Indicaciones de uso:

FRIPETS® está indicado para eliminar todo tipo de tenias en caninos y felinos como Dipylidium sp., Echinococcus granulosus, Mesocestoides corti; y gusanos redondos, como Ancylostoma canimum, Uncinaria sp., Toxocara canis, Toxascaris leonina y Toxocara cati.

• Vía y forma de administración:

Administración vía oral. Caninos y felinos: Administrar a razón de 1 tableta por cada 10 kg de peso vivo en caninos y felinos, a partir de las 4 semanas de edad. Se recomienda repetir las dosis según indicación de su médico veterinario.

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.